• "No hay forma que las cosas empeoren"  Abril del 2020:

    "No hay forma que las cosas empeoren" Abril del 2020:

Otros memes que te pueden gustar:
Cuando era pequeño sin ninguna razón.
Si yo tendría mucho dinero, me compraría...  ¡En oraciones condicionales del tipo "irreal" la prótasis va en pretérito imperfecto del subjuntivo; el condicional simple déjalo para la apódosis!
Mi amigo: Ey.  Yo: Sí ya sé.
Antes así se pedían las pizzas y los taxis.
Cuando vas de pie en el bus y gira bruscamente.
Cuando crezca quiero ser como mami. Estimada señorita Mari Ángeles: Quiero aclarar que no soy ni nunca he sido bailarina en un club de stripeanse. Yo trabajo en Leroy Merlin la semana pasada le conté a mi hija la cantidad de trabajo que tuvimos tras la última nevada. Le dije que vendimos hasta la última pala que teníamos en exposición e incluso cuando sacamos algunas más del almacén algunos clientes se pelearon por coger alguna.  Su dibujo no me muestra bailando en una barra americana, se supone que soy yo vendiendo hasta la última pala quita nieve en el Leroy. Desde hoy revisaré mejor la tarea de mi hija antes de se que se la entregue. Att la Sra. Martinez, madre de Marito de 1B.
Cuando la persona que me gusta sube una foto y todos le comienzan a comentar cosas lindas:
Cómo te llamas?  Tavid.  Tavid?  Perdón, David con "D" de Dinamarca.  Bienvenido David, conde de Dinamarca.  Eres tonto?
Cuándo tu compañero no hace su parte del trabajo.  Y aquí las diapositivas de Adriana.  Si tan las hubiera hecho.