• Cómo no voy a estar orgullosa de mí si solo yo sé las veces que me he caído y me he levantado, las veces que he tenido ganas de renunciar a todo y aún así he continuado, las veces que he llorado y yo sola me he secado las lagrimas, las veces que he tenido miedo y aún así me he arriesgado. La verdad sí estoy bien orgullosa de mí.

    Cómo no voy a estar orgullosa de mí si solo yo sé las veces que me he caído y me he levantado, las veces que he tenido ganas de renunciar a todo y aún así he continuado, las veces que he llorado y yo sola me he secado las lagrimas, las veces que he tenido miedo y aún así me he arriesgado. La verdad sí estoy bien orgullosa de mí.

Otros memes que te pueden gustar:
Cuando era niña echaba la gaseosa en la tapita y me los tomaba como shots, porque borracha se nace, no se hace.
Amor, te amo con todo y tus defectos.  ¿Cuáles defectos?
Cuando la tóxica va bien brava en el carro.
Soy yo o la imagen se está moviendo?
Te adaptas o mueres. Darwin. O no te adaptás y generás el cambio.  Te mueres morra pretenciosa, porque el tiempo que tarda en cambiar el medio es mucho mayor que la vida de un individuo, es este quien debe buscar un nicho para sobrevivir y o viceversa ¿Cuándo entendera e los conceptos científicos nada tienen que ver con sus ideales éticos?
Mira, ahí va la ardilla.  ¿Cuál ardilla?  La que te muerde la kolilla.
*Salgo con mis amigos en la noche*  Mi mamá al día siguiente: Ayer cenamos Pizza y KFC.
Yo hablando con mi suegra después de haber hecho el delicioso con su hijo en su cuarto.
Hoy murió el último espécimen y se declaró oficialmente extinto el pájaro mesovas.